?>

Inventan una nueva cerradura que se abriría con luz

 

Las últimas novedades no dejan de sorprendernos, y más cuando estamos hablando de algunas que son capaces de revolucionar nuestras vidas por completo. Gracias a empresas de cerrajería como las de las páginas

www.cerrajeros-de-madrid.com

www.cerrajerosmadridlowcost.com

www.sanjorgezaragoza.es

especializadas en servicios de cerrajería en general, hemos obtenido información muy interesante sobre nuevas cerraduras que se abrirían con lo que presumiblemente sería iluminación LED, aunque algo más sofisticada.

La idea poder evitar el hecho de estar metiendo las manos en el bolsillo y sacando las llaves que a veces nos pueden costar de encontrar. En este caso, estamos hablando de un dispositivo de lo más especial que emitiría una determinada luz encriptada; esa luz reaccionaría con un mecanismo que estaría implantado en la cerradura y, si todo es correcto, la puerta se abriría y nos dejaría entrar. En el caso de que la franja de la luz no sea la correcta, entonces es posible que se iniciara algún tipo de alerta. Sería un sistema que se podría llegar a conectar con el sistema de alarmas de la policía; de esta manera, si el acceso incorrecto durase varios intentos, se podrían desplazar agentes de forma automática al emplazamiento.

Las cerraduras con luz no es algo que esté sacado de una película de ciencia ficción ni mucho menos; lo cierto es que puede que dentro de poco se termine de convertir en una realidad irrefutable que nos va a encantar. No solo hará de nuestras vidas algo todavía más sencillo, si no que nos ayudará a que tanto nuestros bienes personales, como nuestras personales queridas puedan estar siempre protegidas a sabiendas de que se trata de un tipo de cerradura que, a menos que nos roben el dispositivo que genera la luz, se consideraría completamente infranqueable.

La tecnología de la Luz al alcance de las cerraduras.