?>

Casas rurales, vacaciones y bombillas LED

Hoy en día poder pasar unas vacaciones agradables y en familia es algo más que misión imposible, todos los destinos son caros, y poder disfrutar de la comida incluida en el alojamiento todo un lujo.

Esto nos impedía viajar de vacaciones hasta que mi amiga marta me hablo de las casas rurales, son casas como la mía, con todo lo necesario, salón, dormitorios y cocina, de manera que podemos comer y descansar sin salir de la vivienda e incluso echar una pequeña siesta cuando nos apetezca algo muy importante teniendo niños.

Este tipo de alojamiento es muy cómodo, ya que no recibimos la visita de nadie como algunas personas creen, estamos en plena intimidad durante los días que tenemos contratados, como si fuese nuestra propia casa, con una llave que nos permitirá entrar y salir con absoluta libertad, por lo que estamos disfrutando de una experiencia fuera de casa, pero con el calor de un hogar.

Además de tener todo el menaje necesario para poder cocinar y de disfrutar de un agradable jardín con piscina y barbacoa donde podemos disfrutar de agradables cenas de verano al abrigo de una suave brisa veraniega.

Y no se nos puede olvidar un detalle muy importante y es el hecho de que estas casas trabajan con lo último de lo último en energías por ejemplo, utilizan tecnología LED con el objetivo de minimizar el consumo y conseguir la máxima iluminación posible. De hecho, muchas veces nos compran a nosotros bombillas porque somos la mejor empresa del mercado que ofrece este tipo de servicio.