10 thoughts on “Abrams: EEUU revocó visas a aliados de Maduro y sus familiares

  1. Que colombia haga lo mismo no aceptar familiares de Nicolás maduro y sus aliados

  2. Todos los paises que no reconocen al usurpador de Venezuela deberían hacer lo mismo

  3. TODAS ESAS RATAS ASQUEROSAS DEBEN CAER POR DELINCUENTES .. ESPERO QUE EN ESTA LISTA SE ENCUENTRE MARIA GABRIELA ( Representante ante la ONU y vive en New York), ROSA VIRGINIA (Ex-esposa de ARREAZA), Y HUGO RAFAEL (Adicto a Drogas), ROSINES (Atiende a una Universidad en Inglaterra), GENESIS Y SARA MANUELA (Hijas de la Azafata del avión presidencial). LA MADRE, ELENA FRÍAS VIVE EN UNA EXCLUSIVA ZONA DE MIAMI Y POSEE BENEFICIOS DE MEDICAID Y MEDICARE ( Beneficios otorgados a las personas mayores de bajos recursos, jubilados y que sean Ciudadanos Norteamericanos). EL PADRE Y LOS HERMANOS DE CHÁVEZ QUE VIVEN EN VENEZUELA PERO VIAJAN CONSTANTEMENTE A USA Y HACEN NEGOCIOS CON EL DINERO DEL VENEZOLANO.

  4. Jajaj k penssron los chavista k iva asiguir gossndo su dineroo disfrutandolo en usa sevan pelar chavista hijos de perrs malditos asesino

  5. Bien hecho 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻mas sanciones para estos crimínales rateros. Estos chavistas son un yogur expirado huelen a caca apestan. Fuera fueraaaaa NO VOLVERÁN.

Comments are closed.