ATENCIÓN! NUEVO REQUERIMIENTO PARA INMIGRANTES QUE SOLICITEN VISA A LOS ESTADOS UNIDOS

A PARTIR DEL PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE LOS INMIGRANTES QUE SOLICITEN VISAS A LOS ESTADOS UNIDOS, Y MUCHOS DE LOS QUE VIENEN RECLAMADOS, DEBERÁN DEMOSTRAR QUE TIENEN UNA COBERTURA DE SALUD O EL DINERO NECESARIO PARA PAGAR LA MISMA. MUCHAS ORGANIZACIONES Y ABOGADOS ASEGURAN QUE ESTA MEDIDA DE LA ADMINISTRACIÓN DE DONALD TRUMP BUSCAR DETENER LA EMIGRACIÓN LEGAL, MIENTRAS LA CASA BLANCA HA EXPLICADO QUE LOS INMIGRANTES QUE LLEGAN A USA TIENEN TRES VECES MÁS POSIBILIDADES DE NO TENER SEGURO MÉDICO QUE LOS CIUDADANOS. AQUÍ TE EXPLICAMOS…

Author: Kyle Neal

14 thoughts on “ATENCIÓN! NUEVO REQUERIMIENTO PARA INMIGRANTES QUE SOLICITEN VISA A LOS ESTADOS UNIDOS

  1. No entiendo como usted dice que no afecta a los que entran ilegalmente . entonces insita a la emigracion ilegal ?

  2. Siempre para entrar legal se pide un afidave para las personas reclamadas eso no es nuevo pues cuando usted reclama a alguien usted es responsable de sus gastos por 10 años

  3. Trump 2020!!!
    Ya era hora que le pusieran fin al abuso al medicare que tienen los inmigrantes en este pais.

  4. Estoy en un proceso de visa K1
    Y tengo mi entrevista en 23 de octubre ¿Usted cree que me pueden negar la visa si no tengo el seguro ya? Estoy preocupado.

    1. Creo q si, porque lo que se quiere eliminar es la carga pública. Si entras a los EEUU para vivir permanente debes tener un seguro médico que acredite que no serás una carga pública. En algunos países de Europa esto también está implementado.

  5. Muy Buena medida.Enves de mandar remesas y recargas para Cuba tendran gue comprar medical insurance.Thank you Danny.

Comments are closed.