EEUU elimina los visados de cinco años para los cubanos

EEUU elimina la visa de cinco años para los cubanos. Las llamadas visas B2, que duraban cinco años y los cubanos utilizaban para visitar a sus familias, pasan a tener este lunes solo tres meses de validez. …
MÁS INFORMACIÓN : https://es.euronews.com/2019/03/19/eeuu-elimina-los-visados-de-cinco-anos-para-los-cubanos

euronews: el canal de noticias más visto en Europa
¡Abónese! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=euronewses

euronews está disponible en 13 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronewsnetwork/channels

En español
Sitio web: http://es.euronews.com
Facebook: https://www.facebook.com/euronews
Twitter: http://twitter.com/euronewses

Author: Kyle Neal

11 thoughts on “EEUU elimina los visados de cinco años para los cubanos

  1. Al fin estados unidos les paga con la misma moneda , si somos enemigos pies entonces somos enemigos en todo …son enemigos politica pero todos los dirigentes quieren venir de vacaciones a Miami q descarados son ….dolo falta w kiten las recargas , a ver de donde saca el dinero cubacel.. y etecsa…

  2. La paradoja de Cuba: “Por un lado su país todo el tiempo en contra de los Estados Unidos, y por el otro queriendo emigrar en masa a Miami”.

  3. Pero si EUA es el enemigo de Cuba como es que se quejan por irse a EEUU asi son los comunistas odian el libre mercado y al Imperio pero adoran vivir en el.

  4. Al fin….. Jajajaja jajajaja 😁 😂 😂 😂 😂 😂 😂 jajajaja jajajaja 👍

  5. EEUU está perdido!, ya no es hegemónico!!, Y se pega con centro y Latinoamérica!!

  6. Los estados unidos son el enemigo de cuba ,asi xq deberia estados unidos, dejar entrar alguien q esta en contra de su sistema ..además deberia cerrar todo tipo de contrato con cuba y el pais q este con cuba no podra aser negocios con estados unidos….

    1. Nadie es enemigo del pueblo Cubano. Somos solamente enemigos de los CASTRISTAS. Luchen y tendréis el apoyo internacional. PA FUERA CHAVISTAS PA FUERA CASTRISTAS.

      PUEBLO DE CUBA: WE LOVE YOU!!!

  7. La gente es muy estúpida al pagar por una visa estadounidense mandé a chingar a su madre a los estados unidos y haga algo productivo en su país, le regalan millones de dólares alrededor del mundo para visitar un país violador de los de derechos humanos, terrorista y pobre,

Comments are closed.