EEUU niega visas al elenco de obra “Mi Tía Mariela” | Un Nuevo Día | Telemundo

Video oficial de Telemundo Un Nuevo Día. La premiada obra “La Tía Mariela” que se estrenaría en Chicago durante un festival de teatro tuvo que ser cancelada por negarles la visa al elenco.

YouTube: http://www.youtube.com/unnuevodia
Official page: http://www.Telemundo.com/UnNuevoDia
Facebook https://www.Facebook.com/UnNuevoDia
Twitter https://twitter.com/#!/UnNuevoDia

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1ykCaDr

Un Nuevo Día:
Es un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

FOLLOW US TWITTER: http://bit.ly/1aKzTGA
LIKE US ON FACEBOOK: http://bit.ly/1Bpw7JV

EEUU niega visas al elenco de obra “Mi Tía Mariela” | Un Nuevo Día | Telemundo
http://www.youtube.com/unnuevodia

Author: Kyle Neal