Estados Unidos renueva por sólo un año a Chile Visa Waiver

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/07/27/956025/Estados-Unidos-renueva-por-un-solo-ano-la-presencia-de-Chile-en-el-programa-Visa-Waiver.html https://www.24horas.cl/nacional/visa-waiver-renuevan-por-un-ano-programa-que-permite-a-chilenos-entrar-sin-visa-a-eeuu-3483279

Author: Kyle Neal

10 thoughts on “Estados Unidos renueva por sólo un año a Chile Visa Waiver

  1. La visa Waiver tiene sus días contados y me parece excelente, de esta manera sólo las personas decentes volverán a ingresar a EE.UU. desde Chile, como antes… Si dejas abierta la puerta de la cocina lo primero que llegarán son las ratas y las cucarachas.

  2. Era de esperarse yo conozco haitianos que después de un tiempo en chile se consiguen esa visa para emigrar al imperio de EE.UU

  3. Eso es debido a que los que vienen a Chile como falsos turistas piden la nacionalidad y luego se largan a EE. UU. Me consta pues me lo gritó una veneca cuando la increpe por no pagar el pasaje de la micro…estaba aquí SÓLO para poder entrar a ese país con nuestra nacionalidad. Podrían haberla quitado de inmediato para ver si eso nos ayuda a frenar toda esta locura de gente que llega día a día.

  4. Las cosas caen por su propio peso..!! Y esta es la consecuencia de regalar la soberanía chilena, a personas extranjeras que solo quieren llegar a Chile, para usarlo de trampolín, para emigrar a grandes potencias a nivel mundial y dejar a los chilenos por el suelo..!! Ahora a no quejarse..!!

  5. Van mas de 10 años q Alfredo Jalife un gran geopolitico, q advierte de la guerra demografica de eeuu y sudamerica, esta es una guerra racial, los chilenos se creen europeos, pero los WAS, anglosajones protestantes, los gringos no los quieren, por eso esto de las migraciones, les estan poniendo esta fobia en sus cabecitas, para q no vean y entiendan como va esta guerra, saludos de Bolivia

  6. CHILE, PAIS CAMA ELASTICA PARA LLEGAR Y ENTRAR A EEUU. SIN HACER CARAVANAS NI NADA, MAS ENCIMA, SE LLENO DE COMUNISTAS CHILENOS PASEANDO POR EL PAIS « MAS » CAPITALISTA DEL MUNDO, O SEA EL « IMPERIALISMO » PURO. QUE DOBLE ESTANDARD LOS ULTRAIZQUIERDISTAS NO ?

  7. Era tan obvio que iba a pasar eso. Los caribeños tienen hijos acá y tendrán pasaporte chileno, los seres de luz utilizan a Chile de trampolín pero parasitando a su paso, ni ahí con hacer sus vidas acá como quieren chamullar los jesuitas y progres. Incluso escuché a un haitiano que decía EEUU era su meta. Lamentablemente eso perjudicará a los verdaderos chilenos. Tan estúpidas las leyes migratorias de acá.

Comments are closed.