Hoteles En Orlando

Guía para organizar una visita a Disneyland California. Vamos a empezar a hablarte de visitar los parques temáticos de Disney World. Para ello queremos darte algunos consejos para que tu visita a los parques de Disney sea maravillosa. Queremos que exprimas al máximo tu experiencia en Walt Disney World con estos consejos para ahorrar tiempo y dinero.

De esta visita a Disney World deje una asignatura pendiente mejor dichos dos parque por visitar Universal Studio y Island of Journey, si lo sé fue un error, pero lo compense viajando mi último día hasta Tampa Bay para ir a Busch Gardens. Si, nuevamente tomamos el auto para manejar una hora más hacia el norte a Tampa Bay y poder conocer este parque que no pertenece a Disney pero es uno de los parques con las montañas Rusas más impresionantes.

Es importante que tengas en cuenta los días que vas a dedicar a visitar Walt Disney y organizarte para ver lo que más te interesa, ya que es imposible ver todos los sitios. Si te preguntas cuántos días necesitas para haberlo visto más menos todo; la respuesta es un mínimo de three días. Puede que seas un apasionado de los parques temáticos, y sueñes todos los días en lanzarte por atracciones, en este caso, puedes alargar tu estancia: un número excellent para conocer el parque al completo son 5 días.

El parque está abierto todo el año, sin embargo, hay meses y días en los que la masificación y las colas son menores. Normalmente concide con los horarios escolares, es decir, cuando los niños están en la escuela. En common, cada vez que hay vacaciones escolares, Disney World está a rebentar de gente. Si quieres disfrutar del parque con menos gente, tendrás que sacar a tus hijos de la escuela viajar fuera de los días de vacaciones. Los mejores meses para visitar el Walt Disney World son a medianos de enero hasta finales de febrero (hace más frío), durante los días laborables en el mes de septiembre e incluso los fines de semana de octubre y noviembre (exceptuando el día de acción de gracias). Evita viajar durante las semanas previas a la Navidad y Fin de año.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *