Nicolas Maduro Acusa a Colombia Chile y Estados Unidos del Apagon en Venezuela

Nuevamente el 6 de abril durante marchas chavistas, Nicilas Maduro acusa a Colombia, Chile y a Estados unidos del #Apagón en #Venezuela

#OperaciónLibertad

Author: Kyle Neal

11 thoughts on “Nicolas Maduro Acusa a Colombia Chile y Estados Unidos del Apagon en Venezuela

  1. ¡¡¡Que estúpido eres, Masqueburro!!! Esos ataques super cibernéticos te los hicimos desde las oficinas del brujero imbécil, Andrés Manuel López Obrador (MALO), desde México. Esto fue como muestra de solidaridad socialista, para que le eches la culpa al Imperio.

    Lo hicimos con hormigas biónicas enviadas por internet, mismas que se echan micro pedos en las instalaciones eléctricas de suministro, con un gas altamente corrosivo y letal para las tecnologías eléctricas arcaicas y para todo aquel que se acerque.

    Saludos al viejo pellejo de Rahúle Castro, le dices que si quiere petroleo que acá tenemos muchito, nada mas que se espere un poco a que el presidente MALO agarre sangrita y que maree al pueblo con sus pendejas promesas comunistoides… igualito como inicio en Venezuela.

  2. Malditos comunistas narcos de mierda, hasta cuando van a entender que un sistema analogico no se puede hackiar desde afuera, que hp, siguen robando y dañando los equipo por no tener experiencia

  3. Jajajajajajajajaja este infeliz esta cagado y lleno de popo por todas partes. El miedo le hace decir sandeces.

  4. Ataques Cibernéticos a Venezuela desde Chile y Colombia?. Cuáles son los detallles y las pruebas?

    1. Este NARCOTERRORISTA, es un descarado primero no sabe hablar DON MABURRO, desquiciado, no tiene pruebas ni elementos de juicio de EE.UU. ahora mete al pueblo Colombiano y hermanos Chilenos, ganándose odios, rencores y enrredando al mundo. Si usted es un corrupto los gringos saben las cuentas y el oro que ha sacado por toneladas, para poderse evadir y esconderse con todo lo que se ha robado y el pueblo con hambre, sin medicinas, sin agua, sin luz, vuelto una chicuca. Usted es un títere lo maneja el combo que lo rodea, FUERA MABURRO.

Comments are closed.