Paquetes A Orlando

La compañía está expendiento los seis centros turísticos con parques de diversiones de Disney en todo el mundo. Tras el accidente, surgió la duda de si había más cocodrilos en las aguas del famoso parque temático y de si Disney era consciente del problema. Ahora, se sabe que sí. Unos días antes del fallecimiento del menor, seis caimanes fueron localizados en el parque temático, cuatro de ellos muy grandes. Dos días después de recuperar su cuerpo, se cazaron cinco caimanes más.

El gran proyecto que hoy en día es Walt Disney World comenzó en 1967, un año después de la muerte de Walt Disney. Todo el complejo de Disney consta de 12.000 hectáreas y es tan grande como la ciudad de San Francisco. El mundo Disney en Florida es propiedad de Walt Disney Company. Como dato curioso, aunque este se encuentra al sur de Orlando, Walt Disney World opera como una ciudad independiente.

Otra gran opción, quizá la mejor si decidimos alojarnos fuera del mundo Disney, es hacerlo cerca de Disney Springs. Desde esta zona de Disney salen bastantes autobuses operados por Disney hacia sus parques con una frecuencia mayor y además totalmente gratuitos.

Primero de todo es importante saber que estamos hablando del parque temático más grande del mundo. Visitar Walt Disney World significa visitar four parques temáticos: Magic Kingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Además, también alberga dos parques acuáticos (Blizzard Seaside Water Park, Storm Lagoon Water Park) y distintas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas… este parque es tan grande como la misma ciudad de San Francisco Es por eso que, si vas a visitar Walt Disney World en Orlando, te lo debes tomar con calma y planificar tu estancia con antelación.

De Disney Hollywood Studios también encontramos una réplica en el parque de París, de todas formas, el de Orlando es mucho más impresionante. Este parque es uno de los mejores para visitar, porque aparte de atracciones tan conocidas como Tower of Terror, ToyStoryMania, Rock ‘n’RollerCoaster… también hay fabulosos espectáculos como Lights Motors Action, Indiana Jones, entre otros.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *