Parque Temático Magic Kingdom

Epcot is a theme park at Walt Disney World Resort that includes thrilling points of interest, international pavilions, award-profitable fireworks & seasonal special events. Se recomienda utilizar un día completo para visitar cada uno de los parques de Disney World (en whole four), de Universal Studios (en total 2) y 1 día completo para visitar SeaWorld. Además suponemos que querrás dedicar uno dos días a realizar compras en uno de los fabulosos centros comerciales de Orlando. Aún tomando el tiempo suficiente para hacer las actividades anteriores, todavía hay muchas cosas por hacer y descubrir en Orlando.

En los 15 meses previos a este ataque, el 14 de junio de 2016, 45 caimanes fueron capturados en la finca Disney Grand Floridian, que incluye el Parque Disney World, según cifras publicadas por la Comisión de Conservación de la Fauna y Flora Silvestres de Florida (FWC, en sus siglas en inglés). Desde esa fecha y hasta este mes de septiembre, se capturaron 95 más.

Todos hemos crecido con los personajes de Disney y sus películas. Desde pequeños hemos visto series y jugado con muchísimos productos de su factoría. Nos hemos imaginado surcando la selva como Tarzan, vivir una aventura como en Mulan en tener un genio dentro de la lámpara como sucede en Aladdin. Lo maravilloso es que estos sueños se pueden hacer realidad en Walt Disney World Orlando, el parque temático más grande dedicado al mundo de Disney.

eleven Comer en Walt Disney World es más barato si adquieres un plan de comidas; con este puedes disfrutar de platillos de poco más de 250 restaurantes participantes durante tu estancia ahorrando entre un 20% y 25%. Cómpralo antes de tu viaje a Disney ya que no se puede comprar al llegar.

Magic Kingdom es el parque authentic y el que más te introduce en la “Magia Disney”. Aparte del tamaño, lo cierto es que no hay demasiadas diferencias entre los parques de Orlando y París , incluso hay algunas atracciones que son mejores en la capital francesa como, por ejemplo, la montaña rusa Space Mountain.

Magic Kingdom es el primer parque que se creó de Disney y es el que hemos visto tantas veces en las fotos y películas. Si nunca has estado en Disneyland París sin duda te recomendamos que vayas a visitar este parque, pues es el más característico. Si previamente ya has estado en el parque de París, te recomendamos que priorices alguno de los otros tres. Tenemos que añadir que, aunque Magic Kingdom sea muy parecido al de París, las dimensiones no son comparables ya que el de Orlando es mucho más grande. Las atracciones más conocidas de este parque son: el Peter Pan’s Flight, el Area Mountain, Large Thunder Mountain, Splash Mountain, Haunted Mansion y Piratas del Caribe.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *