Parques Y Tickets En Walt Disney World

Consulta todos los juegos y Atracciones que ofrecen todos los parques temáticos Walt Disney World Resort en la Florida. Tercer parque que visite fue Disney Hollywood Studio, este es espectacular ya que es inmenso y tiene muchos atracciones, una de los present que más me gusto se llama Fantasmic, es un espectáculo en un escenario rodeado por un lago donde van apareciendo los personajes de las diferentes películas de Disney y van proyectando imágenes en fuentes de aguas. Y claro al remaining Mickey derrota al dragón, la verdad es que es pura magia.

El último gran parque temático dentro de este grandioso complejo es el Epcot. Este parque es el más nuevo y moderno, también está pensado para concienciar a la gente sobre el medio ambiente. Te recomendamos ir a las atracciones: MissionSpace, Soarin y Take a look at Track. Además de estos cuatro parques, éste gran complejo también tiene: dos parques acuáticos, pistas de carreras, hoteles, pistas de golf… sea que, si eres un aficionado de este tipo de ocio, no puedes desaprovechar la posibilidad de visitar el lugar durante tus vacaciones por Florida.

Si llegas en avión desde otro estado país hasta Orlando para disfrutar de unas vacaciones Disney, estás de suerte. Desde el primer momento que pongas el pie en el aeropuerto de Orlando, Disney te abrazará con su magia. Directamente en el propio aeropuerto, private de Disney recoge a sus visitantes y los traslada hasta los resorts.

La oferta excluye los siguientes tipos de habitación: campamentos, villas de 3 dormitorios, The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort, cabañas en Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge, habitaciones estándar de The Little Mermaid en Disney’s Artwork of Animation Resort y bungalows en Disney’s Polynesian Villas & Bungalows.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *