¿Que hacer si te enfermas en DISNEY WORLD?

En mi canal vas a encontrar toda la información para planear un viaje maravilloso a Walt Disney World! Todo lo que debes saber para tener unas perfectas vacaciones, así que si no te lo quieres perder SUSCRIBETE.

Este video es mitad hecho en los parques mitad hecho en mi casa jaja. Aquí les muestro los medicamentos que compramos para aliviar nuestro dolor de estomago en Disney, además les cuento acerca de los problemas que se nos presentaron tratando de aliviar el dolor en un país desconocido.

Si te gustó dale like y comenta =) y si no estas suscrito a mi canal suscribete, es gratis!!

————————————————————————————————-

Les dejo el link para la playlist de mis videos de planificación del viaje a Disney: https://www.youtube.com/watch?v=GkohUZe6pRk&list=PLY6UwtoH1CmX-Li-VK9iajeXkWk5UQSHI

Tambien les comparto mis videos de como planee mi primer viaje a Disney: https://www.youtube.com/watch?v=Su3QNKZCUNc&list=PLY6UwtoH1CmX8VCjifJK_Ih6Glw6Tgrsc

————————————————————————————————————-
Mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/nenuviajesymas/
Facebook: https://www.facebook.com/nenuviajesymas/
Instagram: https://www.instagram.com/nenuviajesymas/

————————————————————————————————–

Enfermos en Disney World

Author: Kyle Neal

15 thoughts on “¿Que hacer si te enfermas en DISNEY WORLD?

  1. Muy buenos consejos!!! Y el pequeño tour en la tienda, genial… nos encantaron las princesas 👸😍

  2. Hola! Un poco más afuera de lo que es sector de hoteles Disney, hay varias farmacias. Yo me quedo en un resort a 10 min del sector de Disney y hay farmacias por montón, como datito 🙂 se llaman Wallgreens.

    1. Elizabeth Jerez hola ! Si, se que fuera de Disney hay muchísimas, de hecho he ido a Walgreens en Miami y orlando y tienen de todo, son súper útiles. Lo malo es que nos sentíamos tan mal que si íbamos a salir del hotel era para ir al hospital 🏥 😂. Gracias por el dato!!!
      Saludos!

  3. Que bella esa cajita de té 🍵. Eso se podrá comprar con los snack que le sobren a uno? Que precio tenían?

    1. Joedna Zabala Burgos hola! Nooo, era un poco cara era cajita, valía más que los snacks…
      Venia igual en versiones más pequeñas, pero no recuerdo si tal vez esas valían por créditos snacks..

  4. chuta que lata enfermar en vacaciones. Puedo comentar nuestra experiencia , nosotros llevamos varios medicamentos. viadil y otros y no tuvimos ningún problema en pasarlos. Así que mejor llevar algo para alguna urgencia. eso sí que estaban todos sellados de fábrica para evitar problemas.

    1. Hola Claudio, si es lo mejor…
      Que ganas de haber tenido un viadil en esos momentos, estoy segura que con eso nos hubieramos mejorado mucho más rápido. Tienes toda la razon, es mejor prevenir en caso de urgencia.

      Cariños!

  5. Que lamentable enfermarse en Disney 😞 yo también me enferme en Animal Kingdom y fue horrible, estaba mal y me tuve que regresar al hotel al final fue un día perdido y era lo que más pena me daba además que estaba con mi amiga y solo yo estaba enferma pero nos fuimos ambas ya que en esas condiciones era imposible seguir disfrutando al menos por mi parte.
    Saludos!

    1. Uf, si… es horrible, y te entiendo completamente, lo que uno menos quiere hacer es irse, pero a veces es necesario parar para poder recuperarte y luego seguir.
      Espero que luego de que se fueron al hotel te hayas recuperado y hayas podido disfrutar.

      Cariños!

  6. buenos consejos, yo también me llevo algunos medicamentos que se que no podré encontrar, gracias por compartir. saludos 🙂

  7. Primer comentario…. Que mal que te enfermaste 🙁 lo bueno es que eres enfermera y sabe que hacer! Saludos

Comments are closed.