Tienda On-line Oficial De Disney, Pixar, Marvel & Star Wars

Walt Disney World Resort, es un complejo turí­stico conformado por diversos parques temáticos y numerosos hoteles. Magic Kingdom es el primer parque que se creó de Disney y es el que hemos visto tantas veces en las fotos y películas. Si nunca has estado en Disneyland ,sin duda te recomendamos que vayas a visitar este parque, pues es el más característico. Si previamente ya has estado en el parque de Parí­s, te recomendamos que priorices alguno de los otros tres. Tenemos que añadir que, aunque Magic Kingdom sea muy parecido al de París, las dimensiones no son comparables ya que el de Orlando es mucho más grande. Las atracciones más conocidas de este parque son: el Peter Pan’s Flight, el House Mountain, Massive Thunder Mountain, Splash Mountain, Haunted Mansion y Piratas del Caribe.

La aventura inigualable inicia desde el instante que elegiste un Resort Disney, ya que por medio de la aplicación My Disney Expertise puedes escoger todos los pormenores de tu viaje incluyendo los famosos MagicBands que son unas coloridas pulseras personalizables que te conectan sin ningún esfuerzo a todo lo referente a tus vacaciones, desde ingresar a los parques, comprar comida y mercancía, usar el acceso rápido a las experiencias por medio del FastPass+, que no tiene costo, hasta abrir la puerta de tu habitación.

Traslados gratuitos del aeropuerto al lodge y a todas las zonas y parques de Disney. Durante tu visita verás que puedes encontrarte con conciertos, espectáculos y celebraciones por sus calles. Como ves, no está de mas visitar Disney Springs. Es toda una experiencia Disney y además no tienes que comprar entrada.

En nuestro sitio de Paquetes a Orlando encontrarás todos los consejos y las mejores promociones para tu viaje a Orlando. Hemos hecho alianzas con los parques más reconocidos como: Disney World, Common Studios y SeaWorld y con los lugares para hospedarte que más valor ofrecen por tu dinero.

Otra gran opción, quizás la mejor si decidimos alojarnos fuera del mundo Disney, es hacerlo cerca de Disney Springs. Desde esta zona de Disney salen bastantes autobuses operados por Disney hacia sus parques con una frecuencia mayor y además totalmente gratuitos.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *