Tusker Home Restaurant

El Parque Temático Epcot, uno de cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, es uno de los más grandes -duplica el tama del Parque Temático Magic Kingdom- y se divide entre Future World y World Showcase. En cuanto a los parques de Disney, si bien tienen una infraestructura privilegiada, sufrieron también daños menores que pudieron ser conocidos a travéz de las fotos de los huéspedes. Entre los estragos más recurrentes se ven daños en los árboles, algunos destrozos en la zona cercana al Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, e inundaciones en Epcot. Sin embargo, ninguno fue de gravedad.

Si por el contrario te encuentras alojado en alguno de los resort y hoteles de Disney, lo tendrán mucho mas fácil. Disney cuenta con una flota de autobuses gratuitos para sus clientes. Estos autobuses te llevaran a los parques u otras zonas de todo el complejo. También cuentas con la opción de los monorailes, mucho mas rápidos y barcos.

Aunque lo ideal es estar al menos cuatro días para visitar todos los parques, si tan sólo quieras hacer una escapada desde Miami no querrás dedicar tanto tiempo, nuestro orden de prioridad sería: Magic Kingdom (excepto si ya conocéis Disneyland París ), Disney Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot (en el orden de estos últimos vamos contra las masas).

El gran proyecto que hoy en día es Walt Disney World comenza en 1967, un año después de la muerte de Walt Disney. Todo el complejo de Disney consta de 12.000 hectáreas y es tan grande como la ciudad de San Francisco.El mundo Disney en Florida es propiedad de Walt Disney Firm. Como dato curioso, aunque este se encuentra al sur de Orlando, Walt Disney World opera como una ciudad independiente.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *