Viaje Disney Orlando

Después del estruendoso éxito de Disneyland el parque de atracciones por antonomasia y uno de los sitios más visitados del mundo en la década de los 50, Walt Disney plantea la expansión de su franquicia de costa a costa. Cuando te bajas del avión descubres que tienes muchos más privilegios ya que tienes la opción de tomar el Disney Magical Express, el transporte de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y tu lugar de alojamiento, un beneficio exclusivo y gratuito para los huéspedes de los hoteles de Disney World.

En cuanto a los parques de Disney, si bien tienen una infraestructura privilegiada, sufrieron también daños menores que pudieron ser conocidos a través de las fotos de los huéspedes. Entre los estragos más recurrentes se ven daños en los árboles, algunos destrozos en la zona cercana al Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, e inundaciones en Epcot. Sin embargo, ninguno fue de gravedad.

Aunque lo ideally suited es estar al menos cuatro dí­as para visitar todos los parques, si tan solo quieras hacer una escapada desde Miami no querrás dedicar tanto tiempo, nuestro orden de prioridad será: Magic Kingdom (excepto si ya conoces Disneyland Parí­s ), Disney Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot (en el orden de estos últimos vamos contra las masas).

Transporte: En este punto si les recomiendo que alquilen un auto si están hospedados fueras de los parques así­ podrán  llegar de forma más rápida a los parques y a otros lugares en Orlando. 6 La entrada Park Hopper es una de las preferidas ya que con ella puedes visitar todos los parques el mismo día, las veces que quieras.

Hasta aquí les dejo este blog de los Parques de Disney espero que les sirva y no duden en comentar y preguntar si necesitan saber algo más. Cinco campos de golf, dos complejos de minigolf con sus respectivos cursos y la posibilidad de practicar la pesca completan la oferta de Walt Disney World Resort.

Para obtener asistencia con tu visita a Walt Disney World Resort, llama al (407) 939-5277. Walt Disney World Resort es el complejo de parques temáticos más famoso del mundo. El primer parque se inaugurá el 1 de octubre de 1971, más de 10 años después de la muerte de Walt Disney, su creador.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *