Visitar Walt Disney World Orlando

Hoy finalizó con el repaso de los mejores parques temáticos de Disney, haciendo el prime de atracciones de Epcot. Si por el contrario te encuentras alojado en alguno de los resort y hoteles de Disney, lo tendrá mucho mas fácil. Disney cuenta con una flota de autobuses gratuitos para sus clientes. Estos autobuses te llevaran a los parques u otras zonas de todo el complejo. También cuentas con la opción de los monorailes, mucho mas rápidos y barcos.

Aunque puede parecer algo normal lógico, este fue el sexto cierre no programado de la historia de forty five años de Disney World, pero el segundo en menos de un año. En octubre de 2016, el huracán Matthew también obligó los míticos parques a cerrar sus puertas.

La situación de todo el territorio de Disney es envidiable ya que se encuentra próximo al aeropuerto y a la interestatal 4. Puedes llegar en coche fácilmente siguiendo la Interestatal four. En ella se encuentran muchas salidas distintas para acceder a Walt Disney World. No hay perdida, dado que está bien indicado.

Disney World Resort es con sus cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos, 23 hoteles temáticos propios de Dysney y 9 más ajenos completan el más visitado complejo recreativo y tambien el más extenso, con sus 100km2. La mayoría de los terrenos pertenecen al condado de Orange.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *