Walt Disney World Orlando

31 de enero de 2013;

Último día de parques, al día siguiente parti­amos hacia Miami. Otro de los parques que visite fue Epcot Middle, este es un parque tematico en donde hay representaciones de diferentes paí­ses , este parque esta dividido en dos partes Future World y World Showcase. Este si se puede considerar que es un parque para adultos, es mucho más tranquilo aunque tiene muchas atracciones (juegos montañas rusas) para adolescentes, por ejemplo: Carreras de autos, simuladores espaciales and so forth.

Disney’s Magic Kingdom no podí­a quedar atrás y después de un día lleno de emociones, banquetes reales y princesas presenciamos un espectáculo lleno de fuegos artificiales, luces y proyecciones llamado Fortunately Ever After, un viaje a travézs de las historias de Disney que como nunca habí­amos visto.

De acuerdo con el plan trazado, Heather y Clark Ensminger llegaron al atardecer del martes a Orlando, en lo que ellos llaman un epicparhop”, aludiendo a los saltos “épicos” que tendrán que dar para visitar los seis parques de Disney en un solo día y en un viaje de costa a costa.

El rival del parque temático de Disney, Common Studios (también en Orlando) evita el ingreso del público durante el huracán Irma también hasta el día de hoy. “Nuestro parque sufrió una gran cantidad de daños menores como cercas, árrboles, señalizaciónes y fachadas de edificios”, indica un comunicado oficial de Universal. “Estamos trabajando duro dentro de nuestros parques y podemos confirmar una apertura para el martes 12 de septiembre a las 9 de la mañana para Common Studios, Universal’s Islands of Journey y Common’s Volcano Bay”, indicaba el mensaje.

Como fui poco tiempo a los parques, visite en un día Disney Hollywood Studio y Magic Kingdom, este último lastimosamente cuando llegue ya era de noche y no pude apreciar muchas cosas. Este es el parque más importante del grupo de parques de Disney, es el primer parque que se construyo y donde se encuentra el famoso castillo de la Cenicienta.

Author: Kyle Neal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *